Preguntas frecuentes

 

¿Acertaré con la talla?

En todos los productos dispones de las medidas de cada producto, así como fotografías de cómo quedan puestas.
Los anillos y las pulseras acostumbran a ser los productos que menos se adaptan a cualquier tamaño. La mayoría de nuestros anillos y pulseras son adaptables.
Si aún así sientes que el producto no es de tu talla aceptamos cambios y devoluciones siempre que el producto esté en perfectas condiciones.
(*Consultar condiciones de devolución o cambio)


¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Por teléfono o WhatsApp 609 46 83 65.
O en nuestro apartado de contacto.


¿Me dará alergia?

Los materiales de metal que utilizamos son antialérgicos, pero has de tener en cuenta que nuestras materias primas son productos que provienen directamente de la naturaleza.
Dispones de la composición de cada pieza en la sección de “Información Adicional” de cada producto.
Los cierres de pendientes pueden cambiarse por unos de plata o chapados en oro con un coste adicional y previa petición durante el proceso de compra.
Y si surgiera cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.


¿Los modelos se corresponden exactamente con las fotografías?

Si, al máximo; aunque las tonalidades que ves en la pantalla de tu dispositivo electrónico pueden verse alteradas con relación al tono que se ve en directo.

Has de tener en cuenta que algunas fotografías donde se muestra la joya puesta no corresponde con el modelo exacto que estás viendo para comprar, pues son imágenes que orientan al consumidor en la forma que la joya que estás visualizando queda puesta.
Aún así, si no quedas satisfecho te devolveremos tu dinero.

 

Si quiero hacer un regalo y me equivoco con la talla, o no le gusta ¿Qué sucede?

No hay dos tallas diferentes de una misma pieza, así que si el producto permite modificar la talla, (Ejemplo. Alargar o acortar un collar) lo haremos. En caso contrario puedes cambiarlo por otro producto que sea de tu agrado o devolverlo para que te hagamos un abono.


Me han regalado una pieza vuestra, pero no me gusta, ¿qué puedo hacer?

Puedes cambiarla por otra o devolverla.


Hace tiempo me compré uno de vuestros diseños, no le he tratado muy bien, y se me ha deteriorado, ¿podría arreglarse?

Ponte en contacto con nosotros, dependiendo de su estado, te informamos cual es el mejor paso a seguir.


¿Tenéis servicio de reparaciones?

Por supuesto que sí, pero únicamente de nuestros productos. Contáctanos y vemos cómo hacerlo.


¿Puedo mojar mi complemento?

Las obras que creamos están hechas con materiales naturales que pueden sufrir cambios en contacto con el agua. Así mismo, los productos que utilizamos para crearlos, tales como pinturas, colas… pueden deteriorarse en caso de entrar en contacto con agua o humedades.

Te sugerimos que le eches un vistazo al apartado «¿Cómo puedo cuidar mi joya?» para tener más información.

 


 

Si has leído estas preguntas y aún no responden tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.