Recuerdo  que desde pequeña recolectaba todo tipo de formas curiosas, nácares con brillos o piezas con texturas llamativas entre la arena de la playa.

Esta colección supone una puesta en valor a esos puñados de tesoros que me llevaba a casa, eso sí, con algo de brilli brilli adicional!

El nácar natural, los barnacles, las conchas, caracolas e incluso los pequeños trozos de madera traída por las mareas forman parte de una colección inspirada en el Mar Mediterráneo.

BARNACLES, FORMAS ÚNICAS

Las olas traen hasta la orilla los caparazones que protegen los Barnacles que habÍan habitado las rocas en aguas poco profundas. Mezclados entre arena, algas y conchas pasan desapercibidos. Mientras Nana persigue olas y gaviotas yo paseo recolectando todo tipo de tesoros. Sus formas son pequeñas esculturas naturales que combino encajándolas entre sí consiguiendo estructuras singulares y sorprendentes.

Formas únicas

Todos los productos
son únicos por su naturaleza.

Pendientes Tandul - Pendientes Thsan -Pendientes Peonia

LAPAS​

Las lapas parecen todas iguales, pero no hay ninguna idéntica a otra. La erosión les aporta una personalidad diferente que hace que emparejarlas para crear pendientes sea todo un reto!

Proceso
Creativo

Empecé a crear joyas sin formación previa en este arte, así que todo mi trabajo parte de la experimentación. Me gusta cambiar constantemente, aprender y descubrir cosas nuevas.

Al trabajar con elementos naturales, la posibilidad de hacer algo repetido es muy complicado, como mucho acaba siendo «parecido», así que cada pieza es única e irrepetible. 

Los estilos de estas piezas van desde el aspecto más tribal, pasando por opciones sport, elegantes y sofisticadas… hay un poco de todo, tal como hay un poco de todo en mí y en todas nosotras.

Mi mirada sin límites y mi intuición son las herramientas que junto al amor por la naturaleza, crean estas joyas para que sientas la sensibilidad y la fuerza del Mediterráneo, para que conectes con tu esencia más elemental y te sientas única.